COEX y su Acuario

19 Nov

COEX es el centro comercial subterráneo más grande de Asia.

Tiene locales comerciales, un cine Megabox, el museo del Kimchi, un acuario, una librería Bandi&Lunis, una discoteca, varios salones que sirven para exposiciones temporales y restaurantes de todo tipo.

Hay muchas tiendas de ropa. No entré a ninguna porque la verdad no estaba en modo compras 🙂 pero decidí ir al Acuario.

Lo que me llamó la atención es la originalidad de este acuario.

Pecera dentro de una cabina de telefónica 🙂

Y que me dicen de esta pecera?

Y esta refrigeradora llena de peces.

Y este buzón de correo, con spider man incluido.

Un estanque lleno de pirañas.

 

Yo fui durante el fin de semana y había mucha gente, definitivamente un día familiar. Supongo que entre semana es más calmado.

Unas lindas medusas.

Decidí salir por un momento del COEX y me encontré con unas bonitos arreglos florales.

 

Me pareció bonito el COEX pero me siegue gustando más Myeondong como distrito de compras 🙂 además que hay muchas cafeterías y restaurantes de todo tipo. Y así me despido de este lugar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario