Mañana es el día…

17 Ago

Por fin llegó el día esperado!! Mañana viajo a Seúl, pero tomando en cuenta que salgo desde Ecuador el viaje es un poco más largo de lo esperado. Por lo tanto la primera parada es …. tan tan tan … sí, Los Angeles y desde ahí me embarco en Thai Airways durante 12 horas y 40 minutos según el boleto, hasta llegar al Aeropuerto de Incheon en Seúl.

Por suerte ya tengo todo listo: boleto, pasaporte, visa… pero lo que me falta hacer es la maleta … si yo sé debería ser lo más fácil pero odio hacer la maleta con tiempo siempre la hago la noche anterior u horas antes del viaje… Bueno voy a empezar con la empacada.

Mañana les informó como va mi aventura.

6 respuestas to “Mañana es el día…”

  1. Flavio 17/08/2012 a 7:15 PM #

    Qué fue la maletaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  2. Karla Carreño de R 07/12/2012 a 12:45 PM #

    Que historias tan increíbles y maravillosas, son las 11:12 pm de la noche y yo leyendo tu blog en vez de hacer un trabajo super importante de la Universidad para mañana. Me encontré con el de casualidad y ya me enganche contigo, que bello todo, de verdad, cada foto y cada nota tuya,felicitaciones por ello, que la sigas pasando bien!!!!

    • patyharuharu 07/12/2012 a 12:48 PM #

      Ohhhh que lindo comentario 🙂 gracias 🙂 estoy medio lenta para las actualizaciones me falta poner lo que fui a ver a HyunBin y más paseos 🙂 gracias x visitarme seguiré escribiendo más entonces 🙂

      • Karla Carreño de R 14/12/2012 a 6:44 AM #

        HyunBin fuiste a ver a mi HyunBin???? OmO muero que envidia y de la buena!!! que maravillosa experiencia estas viviendo en estos momentos, pues espero pronto tus actualizaciones, quiero ver mas pick de corea de mi amada corea!! algún día iré hasta allá!!! saludos unnie, este es mi twitter @karlaimagine, cual es el tuyo? me gustara seguirte, este es mi face https://www.facebook.com/home.php quisiera darte promoción

      • patyharuharu 14/12/2012 a 7:53 AM #

        Si lo vi … ya me voy a dar tiempo pa hacer ese post … actualicé mi información y ahí puse todas las redes sociales donde paso siempre, twitter, tumblr e instagram … ahí siempre subo fotos e información de todo lo que hago, veo, como, escucho, etc 🙂 gracias por tu interés;)

      • Karla Carreño de R 14/12/2012 a 6:46 AM #

        https://www.facebook.com/karla.carrenoder disculpa este si es mi face ^^

Deja un comentario