Recién llegada

21 Ago

Ahora fue oficialmente mi primer día que pase en Seúl!

Ayer, después de salir del aeropuerto y tomar el AREX (Airport Express) llegué rápido a la hostal pero estaba tan cansada con el cambio de horario y la cargada de maleta y en fin todo el maltrato que son doce y mas horas de estar en avión. Sin embargo, a pesar de estar tan cansada no podía conciliar el sueño, así que me terminé durmiendo a la 1AM y me levanté a las 6AM, ni yo mismo lo podía creer! Por suerte después de una hora logré volver a dormir por 3 horas más y ya me sentía mucho mejor y menos mareada.

Después de estar un poco más consciente en tiempo y espacio lo primero que hice fue prender la tele y había tantas caras familiares! Idols promocionando de todo, los programas que me gustan en vivo, fue muy divertido. Sin embargo, tenía una mañana llena de trámites que toca realizar cuando vas a vivir en otro país por más de 90 días. Así que mi mañana empezó con un cielo nublado entre 25-28 Celcius pero con una humedad mortal que se sentía más caliente de lo que realmente estaba. Y según el pronóstico del tiempo iba a llover todo el día así que ya se imaginaran como se siente caliente y pegajoso, una delicia! En fin tome un paraguas del hostal y me dirigí a tratar de cumplir con los trámites.

A eso de las dos de la tarde me moría del hambre y decidí almorzar sopa de carne o mejor conocida como 갈비탕 estuvo delicioso! Muy rico! y como siempre con sus acompañantes kimchi y algas! Como todos sabemos la comida aquí es espectacular aquí les dejo el delicioso plato.

Después de estar con las pilas recargadas, tenía que tratar de terminar mis trámites pero al mismo tiempo me sentí un poco frustrada porque no pensé que hacerme entender sería tan complicado… la barrera del idioma es un poco complicada y ahora me rendí… pero mañana lo intentaré de nuevo con más paciencia y ojalá los resultados sean mejores que los de hoy. Además, que todo esto de no poder hacerme entender me da más ganas de aprender coreano para poder comunicarme mejor.

De regreso a mi hostal pasé por una tienda y compré las típicas leches que salen en los dramas y desde mi «rooftop» admire la vista de la ciudad al anochecer.

Hasta mañana!

Deja un comentario